Maestra de kinder invita a sus alumnos a su boda

Una maestra de Monterrey, Nuevo León, tuvo un hermoso detalle con sus alumnos de kinder al invitarlos y hacerlos parte de uno de los eventos más importantes de su vida: su boda.

Los niños participaron en la ceremonia religiosa
A través de TikTok se volvió viral un video en donde una madre de un pequeño compartió el momento en el que los niños ingresaron a la Catedral de Monterrey para entregarle unas flores a su Miss.

En el corto se observa como todos los menores de edad, arreglados para la ocasión con traje y vestidos rosas, ingresan en orden para saludar a su maestra y dale una rosa blanca. “Se casó Miss Caro y sus alumnos le llevaron las rosas para la Virgen”, se puede leer en el clip.

“Los queremos infinito gracias por hacernos parte”, fue el texto con el que la usuaria Byta de la Garza compartió la tierna grabación que ha sido reproducida más de 1.8 millones de veces.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar y muchos resaltaron el bello momento que vivió la maestra y el gran gesto que tuvo con los pequeños a los que educa en el aula.

“Me dieron ganas de llorar”, “que lindo que los invitó y los hiso parte de tu gran momento muchas personas no quieren niños en sus bodas”, “parece peli romántica”, “Que bonito recuerdo “, fueron algunas de las reacciones que generó el video.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login