Catean oficinas por fraudes de créditos en Monterrey

Este sábado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevan a cabo un cateo en un edificio de oficinas en la zona El Obispado, en Monterrey.

Dicho operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Matamoros y Padre Mier, en la colonia María Luisa.

En el sitio se encuentra cerrada la circulación de la mencionada calle, para permitir el trabajo de inspección y recolección de indicios por parte del personal de Servicios Periciales.

Se destacó que las acciones corresponden a indagatorias enfocadas a la detección y combate de negocios que cometen fraudes por medio de supuestos trámites de créditos o financiamientos.

Durante la semana la Fiscalía efectuó diversos cateos en Monterrey y San Pedro, en oficinas de negocios supuestamente dedicados a tramitar créditos, y donde, según denuncias, han defraudado a cientos de personas.

En estos locales suelen cobrarles diversas cantidades a los clientes, bajo el argumento de que van a iniciar la gestión de documentos ante determinadas financieras.

El viernes trascendió la detención de tres jóvenes, dos hombres y una mujer, durante un cateo en un negocio del ramo, cerca de la zona de Valle Oriente, en San Pedro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login