Capturan a jóvenes por robo de autos y venta de droga en Monterrey

La Policía de Monterrey detuvo a una banda integrada por tres hombres y una mujer que se dedicaban presuntamente al robo de vehículo y catalizadores en colonias del poniente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Devany Itzel, de 24 años de edad; José Francisco, de 25 años; Mario Eduardo, de 27 años y Jonathan Misael, de 28.

Se informó que Mario cuenta con antecedentes penales por la privación ilegal de la libertad y robo de vehículos.

La captura se logró por medio de un reporte anónimo que llegó a la autoridad denunciando la presencia de los jóvenes vendiendo presuntamente droga en la colonia Antonio I. Villarreal.

Al arribo de los policías, los ahora detenidos estaban realizando actos que alteraron el orden público, insultando y agrediendo a los uniformados.

Tras una revisión, a los jóvenes se les localiza, entre la vestimenta, varias bolsas pequeñas que contenían hierba verde con características de la mariguana.

También llevaban 20 dosis de la droga tipo cristal, así como una báscula digital, 150 pesos en efectivo y un billete de un dólar.

Al ampliar la investigación se determinó que presuntamente los cuatro detenidos habrían participado en el robo de vehículos y de autopartes en colonias del poniente y norponiente de Monterrey.

Entre las colonias donde cometían estos ilícitos están Mitras Centro, Mitras Norte, Mitras Sur, Valle Verde, Antonio I. Villarreal y Vista Hermosa.

En el sitio de la captura se ubicó un auto Mustang color rojo que tenía un reporte de robo el día 25 de enero en la colonia Mitras Sur.

Por lo anterior los tres masculinos y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía y puestos a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login