Vienen más de 500 camiones a Nuevo León

El gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que en próximas semanas estarán llegando a la entidad más de 500 nuevas unidades que se sumarán a distintas rutas urbanas.

Al supervisar los trabajos de los Centros de Transferencia, el mandatario estatal indicó que ya en territorio mexicano llegaron 50 unidades y en camino vienen 510, con lo que espera ya haya un cambio importante.

Además de las 157 unidades que hace una semana arrancaron en la Arena, ya se encuentran hoy mismo desembarcando 50 unidades más y ya tenemos en el país rumbo a Nuevo León 510 unidades más. Samuel García Sepúlveda

García Sepúlveda indicó que con los nuevos camiones ya se tiene amarrada una gran parte de la reestructuración del sistema de transporte.

Febrero será un mes muy importante porque se notará un parteaguas y el que lleguen todas estas unidades en febrero nos va a permitir la reestructura que tenemos amarrada con transportistas. Samuel García Sepúlveda

Por lo que el gobernador pidió paciencia a los usuarios y se comprometió a que seguirán en pie con la meta de mejorar el transporte público.

Lo único que pedimos es paciencia, porque obviamente estás inversiones que no son de la noche a la mañana, pedirles paciencia porque somos incorruptibles no vamos a robar ni un peso de las obras. Samuel García Sepúlveda

Por su parte, Hernán Villarreal, secretario de Movilidad, comentó que en estas semanas también ya se comenzará con la entrega de las unidades a transportista para que entren a la modalidad de pago por kilómetro.

Aún no se tiene fecha de cuándo se estarán integrando las nuevas unidades al sistema de transporte actual.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login