Nuevo León promoverá la electromovilidad desde America’s mobility of Future

Nuevo León será sede de la primera exposición internacional ‘America’s mobility of Future’ donde se Impulsará la electromovilidad como la nueva forma de transporte, donde se espera conocer avances en materia de medio ambiente y movilidad.

El anuncio fue dado a conocer por el gobernador Samuel García Sepúlveda, Iván Rivas, secretario de Economía, Maricarmen Martínez de Turismo, así como representantes de los cluster más importantes de automotriz locales.

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno del Estado hasta el mes de junio se tendrá este evento de automotriz, así lo resaltó el gobernador quien además anticipó que con este evento se estima que las inversiones en esta materia se llegan a triplicar.

Si rompimos record con 4 mil 600 millones de dólares, si todo sale bien este año que son los planes se puede duplicar o triplicar y crecer la electromovilidad hasta en un 150 por ciento y todo eso acontecerá en Nuevo León’. Samuel García Sepúlveda

Al precisar que la electromovilidad es lo prioritario, en su mensaje García Sepúlveda reiteró que buscarán otorgarle un 50 por ciento de descuento en derecho a quienes adquieran un carro eléctrico.

No se trata solo de carros eléctricos, eso es un hecho es una tendencia que quedó para quedarse’. Samuel García Sepúlveda

Por su parte, Maricarmen Martínez dijo que con este evento el turismo se verá beneficiado ya que esperan que más gente ponga sus ojos en Nuevo León para emprender este tipo de eventos.

Nos hemos concentrado en la reactivación del turismo mediante una estrategia en la atracción de eventos de clase mundial. Vamos a seguir empeñados para poner a Nuevo León en el mapa mundial’. Maricarmen Martínez

La America’s mobility of Future se llevará a cabo el 6 y 7 de junio en Cintermex, se espera contar con más de 100 expositores tanto locales, nacionales e internacionales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login