Encuentran cabeza humana en la carretera a Laredo, en Nuevo León

Una cabeza humana fue localizada en un terreno sobre la carretera a Laredo, a la altura del ayuntamiento de Ciénega de Flores, Nuevo León, este lunes.

Los hechos provocaron una intensa movilización de las autoridades hacia el punto del hallazgo, que se ubica frente a la empresa Aceromex.

Aunque en un principio se reportó el hallazgo de varios cuerpos mutilados, posteriormente se informó que solo se había encontrado una cabeza.

Elementos de Servicios Periciales trabajaron en la zona en búsqueda de evidencias.

Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense trasladó la cabeza humana a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

Los homicidios dolosos se mantienen en Nuevo León luego de que el 2022, la entidad cerró con mil 430, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Este tipo de hechos sangrientos se siguen presentando en la entidad a pesar de los esfuerzos de las autoridades federales para reforzar la seguridad.

Los elementos llegaron a las instalaciones de la Séptima Zona Militar y tras un recorrido de reconocimiento se trasladaron a distintos puntos del estado para las tareas de vigilancia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login