Patrulla de Monterrey se incendia tras falla eléctrica

A causa de una falla en el sistema eléctrico, una patrulla de la Policía de Monterrey se incendió y quedó completamente destruida, la mañana del viernes en la zona de Cumbres, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 5:00 de la mañana en la avenida Monte Everest y Cerrada de Burgos, en la colonia Cerradas de Cumbres, seis calles al norte de Paseo de los Leones.

Dicho incidente no dejó personas lesionadas, sin embargo causó temor entre algunos vecinos, obligando a cerrar de manera momentánea una importante calle.

El vehículo con el número 204 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo una camioneta pick up Dodge Ram de doble cabina, quedó casi hechas cenizas.

Esta unidad estaba equipada con una torre móvil de vigilancia, integrada a su vez con cámaras y torretas o luces de alerta, por lo que no se descarta que haya sido allí donde se presentó la falla que desencadenó el siniestro.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, así como de la Dirección de Movilidad de Monterrey, quienes tuvieron que cerrar el paso de la avenida Monte Everest hacia el sur.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login