Nayelly subió a un taxi y sufrió acoso en Monterrey

Nayelly decidió tomar un taxi en la ciudad de Monterrey para no llegar tarde a su trabajo, pero vivió una pesadilla al ser víctima de acoso por el chofer, a quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ya investiga.

El trauma para la joven que subió a la unidad en la ciudad de Monterrey, fue tal que asegura no volverá a subirse a un taxi.

La joven grabó con su celular el momento en el que fue hostigada por el chofer de un taxi en Monterrey. Nayelly interpuso una denuncia en la Fiscalía del estado que ya inició la carpeta de investigación para dar con el responsable.

En el video que Nallely compartió en sus redes sociales se puede escuchar como el hombre además de decirle “no quieres que te halague” la jala con el brazo rodeando su cuerpo.

Ella graba desde abajo y se observa su rostro desencajado del susto, incluso llora.

El hombre le pregunta si tiene miedo de él y ella le responde “un poquito”, por lo que la abraza y le dice por cuál ruta la llevará para que no llegue tarde.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del miércoles y la denunciante, identificada como Nallely, se las ingenió para grabar el incómodo video el incómodo momento que incluso la hizo llorar.

El video del momento fue subido a su cuenta de Instagram a través de la opción Historias y muestra el rostro desconsolado de la joven, mientras el taxista le decía que su puntualidad no estaba en riesgo.

“¿En dónde quieres que te baje?”, preguntó el conductor a la joven, quien le respondió preocupada, estimando que iba a llegar tarde a su empleo.
“Sí llegas, mija, sí vas a llegar, tranquila”, le dice el individuo a la mujer, a quien además abrazó sin su consentimiento.

Segundos después, el taxista le preguntó a la pasajera si tenía miedo y después, le indicó la ruta que tenía pensado tomar para evitar el tráfico en determinado punto de la ciudad. A la joven se le puede ver sollozando y con la mirada perdida mientras era captada por la cámara de su teléfono celular.

En su video ella relata:

“A las 7:30 aprox y decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres deber terminarse ya”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login