Monterrey vs Chivas ¿Dónde y cuándo ver el partido?

La espera terminó para la afición del futbol mexicano con el inició del Clausura 2023, que desde el comienzo otorgará partidos de alta expectativa como lo es el Rayados contra Chivas de la primera jornada.

El Guadalajara ha ilusionado a su afición con los buenos partidos de pretemporada y las incorporaciones que causan ilusión como la llegada de Fernando Hierro al mando operativo y Veljko Paunovic como el nuevo entrenador.

Asimismo, el fichaje de Víctor Guzmán como la estrella del club da una mayor fortaleza a la plantilla al ser el fichaje bomba de este mercado invernal.

Por su parte, el Monterrey tiene una vez más una de las mejores plantillas en todo el futbol mexicano y ante si gente trataran de demostrar que serán protagonistas una vez más para este certamen.

El partido entre regios y tapatíos dará comienzo en punto de las 21:10 horas este próximo sábado 7 de enero en la cancha del Gigante de Acero.

La transmisión será solamente por el canal de Fox Premium, por lo que no podrá verse por televisión abierta ni los canales tradicionales de los sistemas de cable de nuestro país.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login