Se registra gran afluencia en la Central de Autobuses en Monterrey

Desde temprana hora gran afluencia se registró este sábado en la Central de Autobuses en Monterrey, donde muchos viajeros llegaban a la entidad para disfrutar la fiesta de fin de año en familia.

Algunos de los ciudadanos explicaron que acudieron a distintos puntos de la república para pasar la Navidad con los familiares, sin embargo regresaron a la entidad para celebrar aquí el fin de año.

Debido al incremento en el número de personas que llegan al inmueble ubicado en la avenida Colón, se implementó un operativo de vialidad y seguridad por parte de la autoridad municipal.

Previo a la última noche del 2022, ciudadanos abarrotaron el Mesón Estrella para comprar las uvas y pedir los 12 deseos.

Como ya es costumbre los regiomontanos optaron por seguir la tradición de recibir el año nuevo llevando a cabo este ritual.

Desde temprana hora las personas fueron llegando al mercado ubicado en el Centro de Monterrey para comprar las uvas.

El precio de esta fruta se mantuvo en 50 pesos el kilo en la uva roja sin semilla, mientras que la uva verde sin semilla oscilaba entre los 70 y 80 pesos.

Comerciantes señalaron que el precio este año fue menor a lo presentado durante el final del 2021 dónde el kilo se conseguía hasta en 100 pesos.

Algunos compradores indicaron que esperaron a este último día para tener la fruta fresca.

Incluso algunos de los comerciantes dijeron que durante el viernes y este sábado han visto un mayor movimiento en la venta del producto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login