Omar Govea llega a Monterrey para reforzar a Rayados

El mediocampista Omar Govea llegó a tierras regiomontanas para hacer sus pruebas médicas con los Rayados de Monterrey, el potosino aseguró que anteriormente había sido contactado por La Pandilla y llega en su mejor momento futbolístico de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Ya habíamos tenido contacto en el pasado, ahora se dio la oportunidad, incluso llega en mi mejor momento, vengo de estar jugando, incluso llego de muy buena edad, creo que, tengo todo ese futuro para poder darle a Rayados”, declaró.

Govea dice llegar a uno de los mejores equipos de México, así como el mejor de la ciudad, además ya tiene la mira puesta en pelear los títulos de los torneos a disputarse.

“Muy preparado, visualizado también llego al mejor club de Monterrey, uno de los mejores de México también, listo y comprometido para dar mi máximo esfuerzo para que el equipo siga estando arriba y obviamente pelear por los campeonatos”, mencionó.

El centrocampista no se siente presionado por llegar a Rayados, sino que lo motiva mostrar sus habilidades al técnico Víctor Manuel Vucetich.

“No, realmente no siento presión, lo comenté: llego de 26 años, en muy buen momento, tengo toda una carrera adelante, maduro, quiero seguir aprendiendo, sobre todo de Vucetich, y nada entregarle mi mejor esfuerzo para que pueda ver que estoy listo para jugar y competir”, dijo.

Govea recordó que ya tuvo contacto con Vucetich vía telefónica y ya ansía entrenar con sus compañeros.

“Si, tuvimos una llamada, obviamente nos presentamos, hablamos un poquito de futbol, lo que espera de mí, las posiciones en donde me puedo sentir más cómodo y ya en los próximos días nos vamos a estar viendo”, concluyó.

Omar Govea llega a Rayados a préstamo por un año con opción a compra, por lo cual estará disponible para el Clausura y Apertura 2023.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login