Rescatistas de Protección Civil Monterrey y elementos de Bomberos de Nuevo León sofocaron las llamas que por poco consumieron en su totalidad un camión abandonado en calles del fraccionamiento Gonzalitos, en el municipio de Monterrey.
La llamada de auxilio citó a las corporaciones sobre la calle Padua casi esquina con la calle Sayula, en la mencionada colonia, en donde un tracto camión estacionado comenzó a incendiarse.
Según testigos fueron un par de indigentes los que alentaron a los colonos del fraccionamiento sobre llamas al interior de la caja del camión.
De inmediato los rescatistas y bomberos llegaron al sitio y sofocaron las llamas antes de que estás pudieran extenderse y consumir la totalidad del vehículo, en el cual había basura y material derivado de la madera y cartón.
Por fortuna el incidente no dejó personas heridas ni daños materiales de consideración, aunque las autoridades creen que el siniestro pudo originarse por un descuido de los propios indigentes, que pretendieron encender una fogata para mitigar el frío de la noche.
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
You must be logged in to post a comment Login