Salud suspende restaurante en Monterrey por reporte de intoxicaciones

La Secretaría de Salud de Nuevo León, clausuró este martes el restaurante del hotel Ambassador, ubicado en el centro de Monterrey, esto tras realizar una inspección y no se cumpliera con las normas sanitarias vigentes.

En un comunicado, se informó que personal acudió al lugar para realizar la inspección luego de recibir el reporte de personas que asistieron a un evento social y se intoxicaron con los alimentos.

A través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario se recibió una denuncia sobre personas intoxicadas tras asistir a un evento social, por lo que procedió a realizar la visita de verificación correspondiente, la cual derivó en la suspensión temporal de servicios debido a las anomalías detectadas al momento de la visita.

La dependencia señaló que estas visitas se realizan de manera periódica, aunque no haya reportes, para verificar que los lugares cuenten con todas las normas vigentes para poder ofrecer los servicios.

De igual manera, Salud Nuevo León señaló que aquellos establecimientos que tengan duda respecto a la vigencia de sus normas sanitarias, pueden buscar asesorías para no enfrentar ningún problema a posterior.

El pasado sábado 26 de noviembre, al menos 50 asistentes a una boda en el lugar denunciaron que se intoxicaron aparentemente por el consumo de hielos y agua del lugar.

Algunos de los afectados tuvieron que ser internados en instituciones médicas para recibir atención.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login