Ángela Aguilar sufre caída durante concierto en Monterrey

La menor de la dinastía Aguilar sufrió de una pequeña caída durante un concierto ofrecido en la ciudad de Monterrey que fue documentado por algunas personas que se encontraban en el recinto; el video ya se encuentra en redes sociales.

Fue este fin de semana cuando Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, llevaron a Monterrey su show Jaripeo sin Fronteras, registrando un sold out en el recinto.

En el video que ya se ha viralizado, se observa a Ángela interpretar el famoso tema Como la Flor (que hiciera famoso Selena), a la hora de la caída; Ángela se muestra feliz y disfrutando el tema, pero fue en el momento que decidió subir al escenario que sufrió el leve percance.

Luego de mostrar sus mejores pasos de baile, Ángela regresó a su lugar arriba del escenario y mientras cantaba una parte del coro de la canción, su pie chocó contra un escalón provocando un ligero tropiezo que la dejó de rodillas en el piso.

Sin perder el estilo ni el ritmo, Ángela mostró su profesionalismo y después de ponerse de pie y acomodarse el cabello continuó con la canción.

Este percance llega luego del sufrido por la también cantante mexicana Danna Paola en el inicio de su gira XT4S1S que tuvo lugar en Guadalajara el pasado 11 de noviembre.

La cantante se encontraba cantando una de sus canciones y mientras realizaba su coreografía, se dio un golpe en una ceja, por lo que ésta se abrió.

De inmediato, los paramédicos entraron para revisarla provocando que el concierto se detuviera por algunos momentos.

Danna regresó al escenario con la cabeza vendada y momentos después de terminar su concierto, la también actriz se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram en donde agradeció a sus seguidores y al personal médico del lugar por actuar de gran manera ante la situación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login