A partir de este fin de semana se implementó un operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes en el marco del Día de Muertos.

Monterrey implementará operativo para vigilar panteones

Al menos 100 elementos de seguridad pública participaran en el operativo para vigilar los panteones en el municipio de Monterrey

A partir de este fin de semana se implementó un operativo para salvaguardar la integridad de los visitantes en el marco del Día de Muertos

Este operativo se estará realizando en los 4 panteones municipales y los 10 privados que se ubican en la capital del Estado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales son al menos 100 los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad quienes participaran en el cuidado de quienes vayan a los panteones a visitar a sus seres queridos.

Por parte de la Secretaría de Vialidad se estarán desplegando personal en los cruces de las entradas principales de los panteones y alrededores para poder darle agilidad al tráfico y apoyar a los peatones a cruzar las calles de manera segura.

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde los elementos de vialidad y seguridad pública estarán apoyando a los automovilistas y peatones para llevar a cabo su jornada de manera segura y vigilar que no se cometan delitos en la zona.

Las autoridades municipales señalaron que esperan que durante este domingo la afluencia de personas se incremente en los distintos panteones, por lo que exhortaron a la ciudadanía a acudir en grupos, extremar precauciones con los menores y sobre todo no pisar, ni sentarse sobre las tumbas.

El operativo concluirá el próximo día 2 de noviembre cuando los panteones cierren sus puertas al público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login