Andrea advirtió en TikTok sobre un método que intentaron usar con ella para que ingiriera droga en un antro de Barrio Antiguo.

Joven explica cómo intentaron drogarla en antro de Monterrey
Una joven denunció el pasado lunes 27 de octubre en la red social de TikTok que intentaron drogarla en un antro ubicado en Barrio Antiguo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Estoy 99 por ciento segura de que me querían drogar”, señaló en un video la joven identificada como Andrea.
La joven relató que hace dos semanas acudió con su mejor amiga a un antro, al principio todo estaba bien y normal, sin embargo, horas después sus amigos se despegaron de ellas para ir por bebidas para ellos y para las jóvenes, quienes se quedaron solas bailando y platicando.
“Un chavo que es gay, digo que es gay porque es importante en esta historia, no por otra cosa. Se nos quedaba viendo y de repente se nos acerca, y nos empieza a sacar platica, de que normal súper buena onda todo”, relató.
“Él estaba tomando Bacacho en un vaso de vidrio, entonces me dice, oye ya me harte de no verte estando de que tomando nada, toma de mi vaso, y yo de que, no gracias, ya me van a traer mi bebida, no te preocupes que lindo, gracias”, relató.
Pero la joven destacó que el hombre seguía insistiéndole en cambiarle el vaso de plástico por uno de vidrio.
“Y él de que no no no ten, toma toma toma toma, y yo no gracias, no gracias, no gracias, obviamente de que yo tratando de ser pues amable en decirle no gracias que lindo, pero no quiero, más que nada porque no lo conocía y no sabía qué es lo que tenía la bebida”, comentó.
Agregó que el hombre se empezó a poner un poco enojado, porque la joven no quería tomarle a su vaso.
“Y me dice ay güey, no ma***, ni que te quisiera drogar, soy gay, a mí me gustan los vatos”, dijo.
Andrea mencionó que le contestó al hombre que nada que ver que ni lo había pensado, pero claramente si lo había hecho.
En un segundo video, Andrea mencionó que el hombre se molestó y la agredió verbalmente toda la noche debido a que no quiso su vaso ni tomarle a su bebida.
“Simplemente no quiero, me estaba presionando demasiado y la verdad es que yo en un momento si pensé en decirle de que, no bueno, va okey déjame le tomo, de que gracias y usar las cosas que él me deba, pues para que ya se callara, pero luego dije, güey, no tengo porque hacer algo solamente por presión o porque este niño quiera a fuerzas que o lo haga, ósea que tal que me pueda pasar algo”, destacó.
En los dos videos que publicó la joven Andrea, muchas usuarias comentaron que a ellas también les ha pasado una situación similar en algún antro de Monterrey.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login