El gobernador, Samuel García Sepúlveda viajó a la Ciudad de México para reunirse con el titular de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval, porque, dijo, la seguridad es tarea de todos, aunque reconoció que desde que inició su administración lo ha apoyado el Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales.

Samuel García y Luis Cresencio Sandoval se reunieron para hablar sobre la seguridad de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se reunió con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, para abordar los temas de seguridad del estado. Reconoció que desde que inició su administración se ha trabajado en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, así como Fuerza Civil y Policías Municipales.

“Hoy me reuní con el general Luis Cresencio Sandoval para hablar sobre asuntos de seguridad de nuestro estado, porque en Nuevo León sabemos que la seguridad es una tarea que necesita de todos”, compartió el mandatario a través de sus redes sociales.

“Desde el primer día de mi gobierno hemos trabajado en coordinación con el Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales, porque cuidar de la seguridad de la gente es tarea y responsabilidad de todos”, recalcó el mandatario estatal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login