La noche de ayer, elementos de la policía de Monterrey localizaron a un joven que caminaba por las calles disfrazado como Michael Myers

Joven disfrazado de ‘Michael Myers’ deambulando por calles de Monterrey

Un ciudadano de Monterrey captó la noche del lunes a un hombre disfrazado de Michael Myers, psicópata ficticio y protagonista de la saga ‘Halloween’, deambulando por el Instituto Regiomontano Cumbres, academia ubicada sobre la Avenida Prolongación Puerta del Sol 7000. Col. Cumbres Mediterráneo.

Los hechos se registraron a las 6:40 horas, en el cruce de Richard E. Byrd y Pedro Infante en al colonia Cima del Bosque.

El sujeto, si bien no hizo nada más que caminar, asustó a los pequeños estudiantes y a sus padres, quienes vieron con preocupación el andar de este hombre contagiado por la fiebre de la Noche de Brujas.

Cabe señalar que el hombre disfrazado de Michael Myers no solo iba con máscara y overol, sino también con un artefacto en su mano que figuraba ser un arma blanca.

Se trataba de un joven, quien fue interceptado gracias al reporte de los vecinos de la zona, quienes estaban confundidos acerca de quién era la persona que caminaba por las calles con el disfraz.

Al acercarse al chico, los elementos descubrieron que padecía autismo y le pidieron referencias para ayudarlo a regresar a casa, de donde seguro había salido solo y portando la máscara de Myers.

Finalmente, el joven de 19 años de edad dio referencias de su domicilio para que los policías lograron llevarlo a salvo a donde lo esperaba su madre.

La mujer aseguró haberse descuidado y no haberse dado cuenta de cuando el chico salió de su casa con el disfraz de Myers y agradeció el apoyo y tolerancia al joven.

Los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas que las padecen con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.

Michael Myers es un personaje ficticio y protagonista de la serie de películas Halloween. Su primera víctima fue su propia hermana y el apenas tenía seis años de edad, desde entonces estuvo bajo resguardo en una clínica psiquiátrica, y específicamente del Doctor Loomis, personaje interpretado por Donald Pleasence.

Ya de adulto, Myers escapó del psiquiátrico y se las ingenió para regresar a la casa donde vivía de niño, sin embargo, durante el trayecto y en plena Noche de Brujas, el hombre asesinó a sangre fría a todo aquel que se interponga en su camino.

Su conducta nunca tuvo alguna explicación ni psicológicas ni sobrenatural, de hecho, en la película el Doctor Loomies define a Myers como el demonio en persona.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login