El cuerpo de un cantante fue hallado sin vida tras ahogarse en una piscina de una quinta en Monterrey

Impacta muerte de cantante, lo encuentran ahogado en una piscina en Monterrey

La muerte de un cantante impactó en las redes sociales porque fue encontrado ahogado en la piscina de una residencia utilizada como quinta, en la Colonia Las Diligencias, en el sur de Monterrey.

Tras el reporte que le llegó a Protección Civil de Monterrey, de un cuerpo flotando en una alberca, los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, intentaron salvar la vida del artista con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano.

Se trata del cantante Mauricio Garza, vocalista de la banda Dos Garzas, cuya autopsia indicó que su muerte fue a causa de “asfixia por sumersión”, ocurrida este 24 de octubre por la tarde.

Fueron los padres del joven de 26 años quienes encontraron el cuerpo de Mauricio Garza e inmediatamente hicieron las llamadas correspondientes para que los servicios de emergencia acudieran a intentar salvar a su hijo.

El cuerpo del músico fue entregado a sus familiares para llevar a cabo la ceremonia fúnebre correspondiente.

El próximo 12 de noviembre, los músicos se iban a presentar en concierto en el Mercado Revolución, en Monterrey, para cantar éxitos como “Cosita bella”.

“Estamos felices de presentarles el Line up para este 12 de noviembre “Lo más cuchí fest” ahí los esperamos a todos”, escribieron los Dos Garza hace unos días en su perfil de Facebook para invitar a su próximo show.

La muerte del cantante Mauricio Garza causó confusión en las redes sociales, pues primero muchos internautas pensaron que se trataba del actor Mauricio Garza, quien participa en la serie de Televisa “40 y 20” en el papel de Fran, hijo de Paco, personaje que actúa Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login