El luchador neolaredense tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital al terminar la pelea por el campeonato; se encuentra delicado

Laredo Kid es hospitalizado tras pelea en Monterrey

El luchador Laredo Kid fue hospitalizado de emergencia ayer domingo luego de su pelea por el campeonato que se celebró en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado difundido hace unos minutos por sus redes sociales, se dio a conocer que el deportista fue sometido a una operación.

El mensaje no detalla la razón por la cual el neolaredense tuvo que ser hospitalizado, sin embargo, se presume pudo haber sufrido una lesión seria durante el encuentro, que amerita ser atendida en el quirófano.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del deportista, sin embargo, en el mensaje destacan que se espera que las próximas horas o días ‘pase a ser estable’ y que debido ‘a la gravedad de lo ocurrido, aún no se sabe el tiempo de recuperación’

En la publicación de redes sociales, el luchador aprovechó para agradecer a sus compañeros luchadores por acompañarlo durante la emergencia.

Debido a la situación delicada por la que pasa Laredo Kid, tendría que posponer o cancelar sus próximos encuentros, pues según detalla el comunicado, su equipo se pondrá en contacto con los promotores y organizadores para discutir los próximos eventos del luchador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login