El caso más grave fue el homicidio múltiple que dejó a seis hombres fallecidos, en un lote de autos de la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

Nuevo León suma 20 muertes violentas en 5 días

Tan sólo durante los primeros cinco días de la semana, un total de 20 personas perdieron la vida en circunstancias violentas en la entidad.

El caso más grave fue el homicidio múltiple que dejó a seis hombres fallecidos, en un lote de autos de la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

El lunes fueron cometidos siete crímenes, entre los que se señalan el de un joven en la colonia Mitras Poniente, de García, y la muerte de otros tres hombres en las afueras de una vulcanizadora en Montemorelos.

Ese día también se contabilizó el hallazgo de dos cuerpos en la autopista a Laredo, en Salinas Victoria, y el caso de un pequeñito de dos años, víctima de su cuñado, en Pesquería.

El martes fueron encontrados restos humanos en una vivienda ubicada en el kilómetro 41 de la carretera a Saltillo, en García.

Tres víctimas más incrementaron las cifras el miércoles 19 de octubre:

En la colonia Mirasol, de Monterrey, fue asesinada una persona en vía pública.

También esa mañana, una llamada anónima alertó sobre el hallazgo de restos humanos en una brecha del municipio de El Carmen.

Por la noche, un motociclista quedó sin vida tras recibir por lo menos cinco balazos, cuando circulaba por calles de la colonia Alianza Real, en El Carmen.

La jornada más violenta se vivió el jueves, pues por la mañana fueron encontrados los cuerpos de una pareja en Escobedo, y en la noche se reportó el crimen múltiple de seis hombres en una bodega habilitada como lote de autos, donde se celebraba una fiesta, en la colonia Buenos Aires, de Monterrey.

El viernes, el conductor de un vehículo compacto perdió la vida al ser tiroteado desde otro automóvil en la colonia Villas de Alcalá, en Ciénega de Flores.

Las autoridades atribuyen casi la totalidad de los crímenes a ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login