Seis personas fueron asesinadas a balazos cuando estaban en un festejo de cumpleaños en una bodega en Monterrey.

Matan a seis durante festejo de cumpleaños en Monterrey

La noche de este jueves 20 de octubre, seis personas que se encontraban en una fiesta de cumpleaños fueron asesinadas por un comando armado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, informaron autoridades locales.

La fiesta se celebraba al interior de un lote de autos con bodega en la esquina de las calles Herreros y Tamazunchale, colonia Buenos Aires.

El ataque se registró alrededor de las 11 de la noche. Entre las víctimas, se encuentra Omar Ortiz Alvarado, expolicía federal y ex director de Policía en Santa Catarina en 2011.

Las primeras versiones indican que las personas con armas largas llegaron hasta el lugar a bordo de varios vehículos, ingresaron por la fuerza al predio y comenzaron a disparar.

Al menos tres personas fallecieron afuera del lote de autos cuando intentaban huir, mientras que tres más perdieron dentro del predio.

Entre cinco y siete personas más, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales.

Hasta el lugar arribaron, elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León; elementos de la Policía municipal de Monterrey, así como un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los involucrados.

A pesar de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León desplegó agentes ministeriales para la recolección de cartuchos y otras evidencias, esa dependencia todavía no ha informado del inicio de la carpeta de investigación.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, que apenas la mañana de ayer defendía la actuación de las fuerzas estatales de seguridad pública, tampoco se ha pronunciado sobre este asesinato múltiple.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login