El menú ofrece hamburguesas Cheeseburger o Double Cheese, algunas pueden acompañas de papas y refrescos al solicitar que sea enviado en combo.

Luisito Comunica anuncia la llegada de ‘Fasfú’ a Monterrey

Luisito Comunica, el famoso youtuber y bloguero mexicano, por medio de sus historias en Instagram, invitó a sus seguidores, principalmente a quienes habitan en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a ordenar Fasfú por las plataformas digitales.

Las hamburguesas podrán venderse en 9 locaciones por medio de las plataformas digitales, anunció Luisito.

Fasfú Burger, como su nombre ya lo dice, es un local en el que se preparan hamburguesas, el cual, según su perfil de Instagram está abiertos todos los días en horario de 12:00 a 22 horas, en México.

El menú ofrece hamburguesas Cheeseburger o Double Cheese, algunas pueden acompañas de papas y refrescos al solicitar que sea enviado en combo.

Además, Fasfú ofrece acompañamientos para las hamburguesas como ‘Big Fries, Queso y Tocineta’, papas fritas y para terminar satifechos, también se puede tomar ahí el postre, el cuál puede ser una malteada de vainilla o chocolate, brownies o galletas.

Los costos de estos platillos varían, según el sitio oficial, y podrán disfrutar los acompañamientos por costos de 55 a 95 pesos, malteadas por 90 pesos, los postres desde 35 pesos, y los combos, con una variable en el precio, van desde 159 hasta 299 pesos.

Desde el mes de mayo, el youtuber ha hecho anuncios desde su cuenta de Instagram acerca de Fasfú, y desde entonces, ha anunciado que este es un proyecto delicioso el cual ya ha sido llevado a Madrid y Barcelona.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login