Cabe señalar que un vecino captó el momento en que dicho sujeto intenta robar dicho vehículo en la colonia Contry al sur de la ciudad.

Capturan a presunto ladrón de camioneta en Monterrey
Armado con una pistola, un delincuente despojó de su camioneta a una mujer de 64 años que viajaba acompañada de sus nietos en la calle Halley en la colonia Contry al sur de Monterrey.
El violento robo se reportó la mañana de ayer, martes 11 de octubre, y se confirmó que la mujer viajaba en una camioneta Toyota color blanca.
En base a la información dada a conocer por la comandancia de Fuerza Civil, la acción fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Integral, de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo del Estado (C5).
Tras el reporte, unidades de esta corporación iniciaron la búsqueda del vehículo y lograron interceptar la camioneta en el cruce de la calle antes mencionada y la avenida Revolución; fue al marcarle el alto que los efectivos estatales capturaron al presunto responsable, el cual fue identificado como Juan ‘N’.
A pesar de verse rodeado el inculpado opuso resistencia, por lo que fue sometido por los uniformados; al sujeto se le decomisó una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Asimismo, en el lugar trascendió que antes del robo de la camioneta, el hombre despojó de un celular a otra mujer en la zona.
Durante las investigaciones, trascendió que el detenido ya era buscado por mandamiento de un juez de control, ya que en su contra existía una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El detenido fue trasladado a las celdas de Fuerza Civil para que sea puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login