El incidente posiblemente fue ocasionado debido a que el conductor, que transitaba alrededor de las 2:00 de la madrugada

Volcadura de tráiler ocasiona cierre vial en autopista Monterrey-Nuevo Laredo

Un tráiler que transportaba toneladas de jabón en polvo colapsó este lunes en el kilometro 36 ocasionando el cierre total de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.

El incidente posiblemente fue ocasionado debido a que el conductor, que transitaba alrededor de las 2:00 de la madrugada, dormitó accidentalmente ocasionando que el tráiler quedara sobre la carretera obstruyendo el tránsito por varias horas.

Autoridades de Protección Civil arribaron el lugar quienes identificaron al conductor, Emilio de 66 años de edad, quien manejaba un tráiler de la empresa Transportes San Juan, con sede en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

El personal de auxilio evaluó los riesgos y roció material absorbente sobre el aceite que se derramó en la carpeta asfáltica, además de confirmar que el conductor se encontraba sin lesiones.

Durante varias horas se realizaron maniobras para retirar las cajas y el tractocamión, por lo que hasta el momento los vehículos tienen que avanzar por el acotamiento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login