Brindará un servicio diario sin escalas entre Texas y el noreste de México; residentes de Monterrey viajarán sin escalas a Austin y Houston

Inicia operaciones en Monterrey la aerolínea Spirit

OMA Aeropuerto de Monterrey, en conjunto con Spirit y la Secretaría de Turismo de Nuevo León, dieron la bienvenida al vuelo proveniente del Aeropuerto de Internacional Austin- Bergstrom (AUS), en un evento realizado durante el día de hoy para celebrar el inicio de operaciones de Spirit en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo; ofreciendo su servicio diario sin escalas a Houston y Austin.

El evento de inauguración estuvo presidido por la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal; Ted Christie, Director General de Spirit, acompañados de otros directivos de Spirit y OMA, con presencia de invitados de la comunidad aeroportuaria y medios de prensa.

“Es emocionante lanzar el servicio en Monterrey con una ruta histórica desde Austin que proporciona conectividad crítica y una ruta sin escalas desde Houston que expande nuestro extenso servicio internacional en IAH”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes. “Monterrey atrae a vacacionistas, familiares y amigos durante todo el año y es una gran adición para nuestros invitados que buscan opciones de alto valor para visitar la tercera ciudad más grande de México”.

El nuevo servicio MTY es el único destino del interior de México de la aerolínea, brindando a los Invitados disfrutar de la mezcla única que ofrece Monterrey con un paisaje urbano moderno, pintorescos pueblos antiguos e impresionantes vistas a las montañas. MTY es el cuarto aeropuerto mexicano que Spirit sirve y que se suma a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR).

“Spirit es un aliado muy importante para OMA. Junto con ellos, estamos fortaleciendo la conectividad hacia Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a destinos clave como Austin y Houston”, dijo Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

Como HUB del norte de México, el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo tiene el compromiso de seguir consolidando nuevas oportunidades de conexión directa a destinos clave para Nuevo León. El día de hoy se suman Houston y Austin a las rutas internacionales que iniciaron operaciones este año, como Los Ángeles, La Habana, Chicago, Seúl, Las Vegas, Santo Domingo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login