En uno de los ataques, tres personas fueron asesinadas a balazos dentro de un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Escobedo

Matan a 9 en diversos puntos del estado

El pasado martes 4 de octubre hubo violencia en Nuevo León con varios asesinatos, heridos y el hallazgo de restos humanos.

A lo largo del día se registraron distintos hechos delictivos en varios municipios dentro y fuera del área metropolitana de Monterrey. Además, dos presuntos criminales fueron abatidos en un enfrentamiento con autoridades.

Durante la mañana se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una zona baldía del municipio de Ciénega de Flores, que fueron reportados por un hombre que se encontraba trabajando en la zona.

Elementos de seguridad arribaron a una zanja cerca de la colonia Paseo del Roble, donde se encontraron restos humanos de dos personas, en estado de descomposición y localizados a 70 metros el uno del otro.

Otro suceso similar se dio en Zuazua, donde por la tarde fue localizado un cuerpo dentro de una bolsa de plástico en la colonia Almería.

Posteriormente, tres personas fueron asesinadas a balazos dentro de un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Escobedo.

Fuentes policiacas informaron que los agresores llegaron a bordo de un vehículo y tras descender ingresaron al domicilio, donde discutieron con sus víctimas tras varios minutos y abrieron fuego en contra de los sujetos.

Asimismo, en el municipio de Guadalupe se registraron varios hechos delictivos que resultaron en 2 personas sin vida y al menos tres heridos. El primero de estos casos sucedió fuera de una vulcanizadora en la colonia Los Lermas, donde una persona disparó contra los tripulantes de un auto, asesinando a un hombre de 32 años y provocando lesiones en su acompañante.

También en ese municipio se registraron otros dos ataques a balazos en lo que no se produjo un asesinato, pero si dejaron un saldo de personas heridas.

Uno de estos fue en la colonia Paseo de Guadalupe, señalada como presunto punto de venta de drogas, mientras que el segundo hecho se dio en la colonia Balcones de San Miguel, donde otro ataque con arma de fuego dejó a un hombre lesionado; también un perrito resultó herido por los disparos.

Otro hecho se dio en la avenida Coahuila, que divide Guadalupe y Juárez. En ese sitio fue asesinado a balazos un hombre que se encontraba dentro de su automóvil, afuera de una tienda.

Además, durante la tarde dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos en un enfrentamiento con Fuerza Civil, en el municipio de Los Herreras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login