La familia es originaria de Monterrey, Nuevo León, trascendió horas después del accidente carretero.

Muere pareja de Monterrey en accidente en carretera de Yucatán

Una pareja murió y dos niños resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito en Yucatán, y fueron trasladados esta tarde a la capital.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al kilómetro 111 de autopista Mérida-Cancún debido a que una camioneta se había salido del camino y terminó volcada.

A ese punto llegaron, policías, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas, pero hallaron sin vida a un hombre identificado como Nicolás y una mujer de conocida como Lizeth.

Asimismo, en estado crítico de salud, fueron atendidos Leo, de 9 años, y Victoria, de 6 años; el menor fue trasladado vía aérea a la ciudad de Mérida, en ese momento.

La familia es originaria de Monterrey, Nuevo León, trascendió horas después del accidente carretero.

Uno de los helicópteros de la SSP, aterrizó en la unidad deportiva Inalámbrica, dónde lo esperaba una ambulancia y luego, el menor fue internado en el hospital general O’Horán para ser atendido.

La menor fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de la ciudad de Valladolid, pero los médicos reportaron a la menor delicada de salud, por lo que, nuevamente la aeronave con equipo de soporte vital avanzado y con paramédicos especializados, la traslado a la capital yucateca.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones de cómo sucedieron los hechos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login