La adolescente de 15 años fue auxiliada por la Policía de Monterrey luego de estar dos días deambulando por la Central de Autobuses.

Joven viaja a Monterrey para ver a su ‘novio’ y la deja plantada

Una menor de 15 años que viajó desde Michoacán fue encontrada deambulando por la Central de Autobuses de Monterrey, quien mencionó que iba a encontrarse con su novio, pero él nunca apareció.

La adolescente de 15 años llevaba dos días dando vueltas por la zona y durmiendo en este lugar, pues cuando llegó de Morelia, según refiere, el hombre, a quien solo identificó como David, ya no le contestó las llamadas.

Al verla sola y angustiada, oficiales de la Policía de Monterrey se le acercaron para ofrecerle protección y ayuda.

Esthela, de 15 años, según compartió a las autoridades, se había terminado su dinero y ya no sabía qué hacer.

La jovencita fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde se dio parte al personal del DIF Municipal, cuyo personal se contactó con familiares de la menor para ser entregada a salvo.

Esta no es la primera vez que una relación a larga distancia se vuelve noticia. En junio de este mismo año se viralizó el caso de una joven pareja que se conoció por internet y aunque ellos sí lograron conocerse, no se reconocieron al instante.

Esto le sucedió a una joven que recibió a su pareja en el Aeropuerto de Guadalajara.

La usuaria de TikTok @iris.mochilove no fue reconocida por su novio de origen italo-argentino, incluso si la joven lo recibió con globos. ¡El hombre pasó justo a su lado! Y este desafortunado encuentro ha generado más 13 millones de vistas en el perfil de Iris.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la joven sobre el clip.

Sin embargo, pese al mal sabor de boca, no tardó en reencontrarse con el joven a quien conoció por internet.

“Fede y yo somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del staff del mejor grupo de viajes…”, escribió.

Según contó, lograron verse después de que unas jóvenes consiguieron reconocerlo, pues ella tampoco puedo verlo bien.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, dijo.

Finalmente, reiteró que fue así que iniciaron su historia de amor. La joven agregó que ambos estaban muy nerviosos y que por eso no se vieron, pero que cuando lo hicieron, la gente estaba muy emocionada, por ello les aplaudieron y grabaron. Para Iris fue un momento perfecto y el viaje de 50 horas culminó en un esperado beso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login