Un hombre que se identificó como paramédico pidió a los vecinos de la zona cumbres en Monterrey estar alerta ante la presencia de serpientes en la zona, lo anterior, luego de tener que brindarle atención a un vecino que fue mordido en su propio domicilio por el reptil.
A través de redes sociales, el hombre reveló que atendió el caso de un habitante de la colonia Cumbres de San Agustín que fue mordido por una serpiente cascabel, y pidió a los vecinos de zonas aledañas estar atentos, pues con las lluvias la aparición de los reptiles es muy común.
“Buenas noches, trabajo en Emergencias y ayer nos tocó atender un paciente con mordedura de serpiente cascabel, (vecino de cumbres San Agustín,) para que tomen sus precauciones, con las lluvias hay más movimiento en la fauna local”, señaló.
El presunto paramédico, añadió que en el domicilio donde fue mordido el hombre por un reptil bebé al interior, se encontró en el exterior una serpiente de mayor tamaño, por lo que no descartó pudiera tratarse de una plaga.
“La serpiente bebé se encontró dentro del domicilio. Y no solo eso, encontramos otra serpiente bebé en la calle afuera de la casa, por lo que creemos que hay varias más rondando la zona”
“En caso de mordedura llamar de inmediato a emergencias o trasladar al paciente al hospital universitario a la brevedad, es uno de los pocos que cuentan con antídoto”, concluyó.
You must be logged in to post a comment Login