La internauta identificada como Jimena Pac exhibió por redes sociales las agresiones sufridas por parte de su exnovio.

Joven de Monterrey denuncia a exnovio por agresión

Una joven de Monterrey denunció a su exnovio a través de redes sociales de haberla golpeado y agredido psicológicamente.

La joven identificada como Jimena Pac en redes sociales, compartió el pasado miércoles 21 de septiembre un video en donde exhibió su rostro lleno de moretones a causa de haber sido agredida por su exnovio.

Además de presentar moretones en su rostro, Jimena exhibió cicatrices, golpes en ambos brazos y un dedo inflamado.

La joven detalló que la agresión por parte de William ´N´ ocurrió en la calle Ruesca #403 Privada Calatayud, en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Monterrey.

Asimismo dijo que se encuentran en proceso la denuncia y la orden de restricción en contra de su agresor, a quien responsabiliza, así como a la familia de él, por cualquier cosa que le vuelva a pasar.

Sumada a la denuncia que ella interpuso, se encuentra otra que realizó su amiga, pues también fue agredida por William ‘N’.

Ella menciona que tras terminar la relación con su ex, él jamás la ha dejado en paz, incluso ayer por la noche una camioneta RAM comenzó a seguirla.

Señala que hasta el momento las autoridades no se han comunicado con ella para resolver su situación, por lo que pide a los usuarios de redes sociales a seguir difundiendo su denuncia.

Sobre el mal trato que su expareja le daba, Jimena lo evidenció el pasado 22 de agosto a través de un TikTok.

En las imágenes se puede ver varias capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp entre ella y su exnovio, quien le habló con palabras altisonantes y agresivas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login