El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda asistirá al Clinton Global Initiative, donde se promoverán acciones para la recuperación económica y el crecimiento inclusivo

Samuel García realizará gira de 2 días por Nueva York y Washington

Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizará una visita de trabajo a Nueva York y Washington, EE. UU. el lunes 19 y martes 20 de septiembre.

El lunes 19 de septiembre, el mandatario participará en la Iniciativa Global Clinton en Nueva York, y estará acompañado por su esposa, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León. La iniciativa fue fundada en 2005 por el ex presidente de los EE. UU. Bill Clinton para reunir a los líderes mundiales para desarrollar e implementar soluciones a los desafíos más apremiantes del mundo.

El Clinton Global Initiative convoca, junto con la Asamblea General de las Naciones Unidas, a más de 1,000 participantes con el objetivo de promover acciones en torno a la recuperación económica y crecimiento inclusivo, equidad sanitaria, resiliencia ambiental, crisis de refugiados, entre otros temas.

En esta gira de trabajo también acompañan al gobernador, Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía, Marco Antonio González Valdez, secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario y director de la Corporación para el Desarrollo Fronterizo (Codefront), y Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión.

El gobernador de Nuevo León sostendrá un encuentro con directivos de empresas para presentar proyectos y programas de las Secretarías de Economía estatal y de Desarrollo Regional y Agropecuario, en el Woodrow Wilson International Center for Scholars, conocido como The Wilson Center.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login