El cuerpo de una mujer originaria de El Salvador fue encontrado en la terraza del tercer piso del inmueble

Muere mujer migrante al caer de piso 10 de hotel en Monterrey

Una mujer salvadoreña cayó y murió desde el décimo piso del Hotel Yamallel de Monterrey cuando intentaba escapar de los operativos del Instituto Nacional de Migración y Fuerza Civil.

Según se informó, la tragedia ocurrió el martes a las 02:37 horas, cuando las autoridades informaron que la mujer cayó del objeto en el cruce de las calles Zaragoza y Arteja en el centro de la ciudad.

Luego del reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar a investigar, encontrando el cuerpo de la mujer centroamericana, identificada como Yenifer Flores, de entre 25 y 30 años de edad, en la terraza del tercer piso, con múltiples fracturas.

De acuerdo con declaraciones de empleados del hotel, fue alrededor de las 0:30 horas de este martes cuando al lugar llegaron elementos de Migración y Fuerza Civil en busca de migrantes que estuvieran hospedados en el inmueble.

El mismo personal destacó que los agentes contaban con una orden e revisión del hotel y tras realizar la operación de búsqueda, encontraron personas originarias de Nicaragua, El Salvador y Cuba.

Al llegar a la habitación 1003, el personal del hotel intentó ingresar, sin embargo, encontraron la puerta asegurada por dentro, por lo cual elementos de Migración la forzaron, encontrado el cuarto vacío con la ventana abierta.

Al asomarse se dieron cuenta que había una mujer inconsciente en el tercer piso del edificio, por lo cual llamaron a la Cruz Roja para pedir auxilio.

Paramédicos revisaron a la mujer quien ya no tenía signos vitales y además presentaba múltiples fracturas.

Al investigar con el personal del hotel, se halló que la mujer salvadoreña se registró con el nombre de Yenifer Flores y llegó en compañía de tres menores.

Las autoridades creen que al percatarse del operativo de migración, flores intentó evadirlo, lanzándose del décimo piso.

Hasta el momento no se detalló si los menores fueron encontrados en el operativo realizado en el Hotel Yamallel en Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login