Las autoridades de Hidalgo, de donde salió el autobús, informó acerca de los decesos; 8 de las víctimas eran de Hidalgo, 11 de Veracruz y 1 más aún no se sabe

Suman 20 los fallecidos por tragedia de camión que iba a Monterrey

La Secretaría de Gobernación de Hidalgo informó que la cifra de muertos aumentó a 20 cuando un autobús que viajaba de Huejutla a Monterrey chocó contra una tubería cuando transitaba por la carretera Victoria-Monterrey. Tamaulipas.

De acuerdo la dependencia estatal, de los fallecidos ocho eran originarios del estado de Hidalgo, mientras que 11 más de Veracruz y una más aún no se determina su lugar de residencia.

Según las autoridades del estado de Hidalgo, el autobús en que las víctimas viajaban “era de tipo ordinario, porque levantando pasaje”; no obstante, que de acuerdo con familiares de las víctimas éstos operan como viajes especiales brindando servicio diario a ciudades como Guadalajara y Monterrey, informaron amigos y familiares de pasajeros que abordaron en el autobús oficinas de la empresa Viajes Especiales Ramos, ubicada en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Juárez, de Huejutla, de donde salieron los pasajeros.

Al menos una veintena de personas se apostó a las afueras del negocio que, dijeron, empezó a brindar servicio hace poco más de dos años.

Señalaron que sus familiares optaban por el uso de este servicio, pues les resultaba con tarifas más económicas.

Las autoridades del gobierno de Hidalgo además informaron que tanto la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) cómo la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas mantienen comunicación ininterrumpida con el fin de atender a las familias de los fallecidos y a su vez realizar la identificación de quienes perdieron la vida.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login