Luis Donaldo Colosio el alcalde de Monterrey lidia con las lluvias de ayer y culpa a conductor de caer en una obra

Luis Donaldo Colosio lidia con la lluvia en Monterrey

Fuertes lluvias cayeron en la zona de Nuevo León del área metropolitana de Monterrey ayer 4 de septiembre en horas de la tarde y noche, y ahora el alcalde Luis Donaldo Colosio se encargó de la lluvia y hasta culpó a un conductor por caer en una obra.

Las lluvias que se vivieron en Monterrey la noche de ayer cayeron con intensidad sobre las calles y avenidas de la capital de Nuevo León, además de que los ríos y arroyos como:

  • La Silla
  • Santa Catarina
  • Potrero Chico en Hidalgo
  • Santiago
  • Las Mojarras
  • Cerralvo

Lucieron con gran afluencia su caudal, el cual fue incrementando con las lluvias que cayeron ayer.

Sin embargo las calles de Monterrey también resultaron afectadas tras esta misma lluvia, es por esto, que este lunes 5 de septiembre, Luis Donaldo Colosio junto con los servicios públicos de Monterrey acudieron a atender los lugares más dañados por las precipitaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dijo que se encontraba sobre la avenida No Reelección en la que estaba coordinando los trabajos de apoyo por las lluvias.

El alcalde de Monterrey se mostró agradecido por las lluvias intensas que cayeron ayer sobre la capital de Nuevo León, aunque dijo que con estas siempre vienen las afectaciones, por lo que pidió a la población extremar precauciones.

Además de mantenerse atentos a las redes sociales de Protección Civil tanto del municipio de Monterrey y del estado.

También dijo que estará en constante supervisión para que se establezcan la movilidad, así como las vialidades que resultaron afectadas por la lluvia.

En sus mismas historias de Instagram, Luis Donaldo Colosio mostró cómo es que sigue supervisando los trabajos de la reparación de las vialidades de Monterrey después de las lluvias.

En esta muestra, señaló a un conductor que cayó en una obra que estaba trabajando Agua y Drenaje de Monterrey que dejó inconclusa y al no ver la señalización durante la lluvia este terminó hundido, justo detrás del Parque Aztlán.

En la historia de Instagram del alcalde de Monterrey se puede ver una camioneta roja hundida, ante esto Luis Donaldo Colosio dijo que ordenó poner una señalización más grande.

Además de que pidió a la población no salir y en caso de tener que hacerlo, realizar sus actividades con mucha precaución.

Luis Donaldo Colosio Riojas es el alcalde de Monterrey, Nuevo León y está considerado como uno de los posibles aspirantes para la presidencia en las elecciones 2024.

En el tracking diario de la encuesta Metrics MX de SDP Noticias de este lunes 5 de septiembre, Luis Donaldo Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano (MC) tiene un 30.2% (un punto y seis décimas menos que ayer), quien es el candidato con una mayor aceptación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login