Las más recientes lluvias registradas al sur de Nuevo León provocaron un caos vial sobre la carretera nacional.

Lluvias al sur de Monterrey provocan caos vial

A medida que continúa la lluvia al sur de Monterrey, la Agencia Nacional de Defensa Civil lanzó una operación para brindarles a los residentes precauciones relacionadas con las inundaciones en el área.

Debido a las más recientes lluvias registradas en la zona metropolitana de Monterrey, chubascos se hicieron presentes sobre las calles Arroyo Seco y la Carretera Nacional en el kilómetro 254.

En dichas vialidades además de los chubascos mencionados se registraron inundaciones que provocaron un largo tráfico sobre las calles.

Ante esto, autoridades de Protección Civil estuvieron a cargo del tránsito y al tanto de que no se reportaran accidentes entre los ciudadanos.

Además, en los cruces de las avenidas Constitución y Abasolo, Revolución y Alfonso se presentaron encharcamientos haciendo difícil el paso a los automóviles más difícil.

Las autoridades reportaron 2 vehículos varados hasta el momento en las avenidas Aaron Sáenz y Diaz Ordaz y en la Av. Plan de Parácuaro y Plan de Milpa.

También se reporta cierre vial por el paso deprimido del Parque Canoas en Av. Garza Sada, invitamos a la ciudadanía a seguir al pendiente de los avisos para evitar futuros accidentes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login