Estudiantes del Campus Mederus mostraron el momento en el que se observa a un oso en plena Facultad

Oso es visto deambulando por Facultad de Comunicación en Monterrey

Los osos suelen verse en varias zonas de Nuevo León y en su mayoría no atacan a los regiomontanos, pero su presencia asusta a todo el que pasa.

Fue este jueves cuando estudiantes del Campus Mederus, comenzaron a difundir una serie de fotografías en redes sociales en las que se observa a un oso merodeando por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Monterrey.

En las imágenes que ya circulan en la web se observa cómo frente al animal se encuentran dos jóvenes, quienes solo lo observan mientras este los mira también sin aparentemente dar demasiada importancia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se capta a uno de estos animales en el centro escolar, pues ya se han dado a conocer noticias sobre osos al interior de las instalaciones universitarias.

El pasado 8 de agosto, durante el regreso a clases de nivel superior, alumnos también captaron a uno de estos pesados animales en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En aquella ocasión, el oso que tenía un tamaño mediano fue grabado mientras salía de un basurero que estaba ubicado en la escuela, sin embargo, en ese momento los estudiantes decidieron alejarse y captar el momento a lo lejos.

La presencia de estos animales de color café oscuro es casi cotidiana debido a su cercanía con las montañas, lugar donde habitan las familias de osos.

Pero también se les ha visto en avenidas o carreteras transitadas, así como en los patios traseros de algunas casas, la mayoría de las veces deambulan por estos lugares en busca de alimento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login