El responsable del percance de esta madrugada se encontraba presuntamente intoxicado.

Muere mujer en trágico accidente automovilístico en Monterrey

La madrugada de este viernes, una madre de familia murió en un trágico accidente en Monterrey, Nuevo León, presuntamente provocado por un conductor ebrio.

La víctima, que viajaba con su esposo y su hija pequeña, murió luego de que su camioneta fuera embestida por un conductor que claramente estaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.

El incidente vial ocurrió sobre la avenida Gonzalitos y Morones Prieto con dirección al municipio de San Pedro.

Según las autoridades y el rastro de daños dejado en el sitio, el conductor del auto tipo Gol color gris circulaba en la lateral de Morones Prieto, de poniente a oriente, con dirección al acceso de la avenida Gómez Morín.

El exceso de velocidad lo llevó a perder el control en la curva, donde primero impactó una barra de contención, golpeando una jardinera del camellón para posteriormente brincarlo y terminar invadiendo la avenida Gonzalitos, en dirección a Gómez Morin, por lo que impactó la camioneta con placas de Tamaulipas de la familia.

Tras el percance, de inmediato arribaron paramédicos y agentes viales, quienes encontraron a la mujer inconsciente sobre la avenida Gonzalitos, a unos metros del vehículo donde iba como copiloto, y es que salió proyectada, debido a que aparentemente no portaba el cinturón de seguridad.

Mientras los heridos fueron atendidos por los rescatistas, el automovilista responsable, identificado como Diego Llaguno de 20 años, agredió a los paramédicos y autoridades, por lo que fue detenido.

En el sitio fueron atendidos y luego trasladados a un hospital Ema Lucero de 4 años, hija de la víctima mortal, y el padre de familia Pedro Manuel Narváez Martínez, de 49 años.

La mujer sin vida fue identificada como Lucero del Carmen Betancourt Rangel, de 32 años.

En tanto, al presunto responsable, quien además del agravante de circular intoxicado en un vehículo, trascendió que se le halló un arma de fuego, situación que complicará su proceso jurídico.

La vialidad se vio afectada cerca de cinco horas, pues se realizó un macrooperativo impactando directamente las avenidas Gonzalitos, Lincoln, Paseo de los Leones, Ruiz Cortines, Morones Prieto, Constitución, Barragán, Fidel Velázquez, además del centro de Monterrey.

Tras retirar el cuerpo de la madre de familia sin vida, la vialidad del puente Gonzalitos fue liberada en su totalidad luego del trágico accidente de esta madrugada.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login