Los conciertos de Intocable están programados para que inicien a las a 21:00 horas.

Intocable anuncia conciertos en la Arena Monterrey

Intocable, nombrada banda de la década por la revista Billboard, actuará en el Monterey Arena hasta finales de 2022.

Ya es tradición que Ricardo “Ricky” Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Johnny Le Rosa, Alejandro Gulmar y Félix Salinas regresen el próximo 02 y 30 de diciembre a la Sultana del Norte, como ya es toda una tradición, para ofrecer a los regios un espectáculo de primer nivel, que ha demostrado porqué ha estado rompiendo barreras durante 28 años.

Los conciertos de Intocable están programados para que inicien a las a 21:00 horas.

La agrupación mexicano-estadounidense de Zapata, Texas, ha seguido encabezando las listas a lo largo de los años con múltiples éxitos de radio, Top 10 que incluyen “Te Amo (Para Siempre)”, “Eres Mi Droga”, “Fuerte No Soy”, “Sueña”, “Aire”, entre otros, y ahora con su nuevo sencillo titulado “Si Me Duele Que Duela” escrito por Pablo Preciado (Matisse) y producido por Don Was, harán vibrar, cantar y gozar a sus miles de fans que los han convertido en los consentidos.

Ganadores de 2 premios GRAMMY y 7 premios Latin GRAMMY, marcó desde sus principios un sonido único dentro del tejano/norteño con mezclas ingeniosas, con texturas de rock, pop, polka, cumbia y folk y los ha cimentado como una de las agrupaciones musicales más influenciales del mundo.

Demostrando constantemente a lo largo de años de producción sónica ejemplar que son pioneros y seguirán allanado el camino para generaciones de artistas mexicano-estadounidenses.

La preventa para los boletos para los conciertos de Intocable en la Arena Monterrey será exclusivamente para clientes de Banco Azteca, del 02, 03 y 04 de septiembre del 2022.

Y la venta al público en General será a partir del lunes 05 de septiembre, a las 10:00 horas.

Los interesados podrán adquirir las entradas a través del sitio de Superboletos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login