En la ciudad de Monterrey, una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos a plena luz del día, luego de que transitaba de manera tranquila cerca de un plantel educativo

Al exterior de una secundaria un hombre fue asesinado a balazos en Monterrey

La tarde del pasado lunes 29 de agosto en Monterrey, Nuevo León, un hombre fue asesinado a balazos luego de caminar tranquilamente cerca de un plantel educativo a plena luz del día, refiriéndose a la policía diciendo que lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Amecameca en su cruce con J. M. Plowels, en la colonia Jardín Español, donde se suscitó la movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes respondieron a los múltiples reportes de personas armadas alrededor del perímetro, misma que acabaron con la existencia de un transeúnte.

Trascendió que el fallecido podría tener entre 30 y 35 años de edad, además de que era de complexión delgada, mismo que fue apoyado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la víctima, misma que presentaba varios impactos en la cabeza, así como en el tórax, sin conocerse más datos sobre su identidad y generales.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del sitio del crimen, para que el personal de los Servicios Periciales de la fiscalía general de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) iniciara con las primeras indagatorias de ley, para intentar esclarecer el despiadado homicidio lo antes posible.

Por el momento el cadáver de la víctima mortal ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital de Nuevo León, donde le realizarán su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes, a la espera de que familiares acudan a reconocer el cuerpo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login