Ante esta situación piden dar cualquier información al 81 20 20 44 11 para que la joven sea localizada lo más pronto posible.

Joven de 19 años desaparece en Monterrey; padece epilepsia

Una joven de Monterrey de 19 años está desaparecida desde el jueves pasado, por lo que su familia pide la ayuda del público para encontrarla y conseguirle los medicamentos que necesita para tratar las convulsiones y una afección cardíaca que padece.

Su hermana Misada Cruz señaló que tanto ella como su familia se encuentran mortificados al no saber nada de Alejandra Cruz Jiménez, quien fue vista por última vez con un joven que tenía poco de conocer.

“Llegamos yo la empecé a buscar y nada, la fuimos a buscar a la tienda y nada, no me dejó mensaje, no me dejó escrito, ni nada”.

Algo que encendió los focos de alarma fue que la joven dejó en casa todas sus pertenencias, solo se cambió de ropa y salió sin decir hacia dónde se dirigía.

“Sí, antes de desaparecer me comentan que estaba ahí con esa persona y de ahí ya no saben nada, como empezó a llover todos se metieron y de ahí ya no saben nada”.

Esta situación ha hecho que, tanto los padres de la joven de 19 años, como sus hermanos, se encuentren sin dormir por la mortificación de saber en qué estado de salud se encuentra Alejandra, ya que, señalaron, sufre de ataques de epilepsia y tiene una enfermedad en el corazón, por lo que cada cierto tiempo tiene que tomar medicamentos para controlar sus complicaciones de salud.

Incluso le envían un mensaje para que regrese a casa, donde tanto sus padres como sus hermanos la recibirán con los brazos abiertos.

“No, no está detenida, ni está en el hospital ni nada, pero sí le digo que regrese a la casa, mi papá y mamá están preocupados, tiene preocupada a toda la familia, es una chica tranquila y amable a veces nos sentamos afuera a platicar no sé por qué ella se fue”.

Ante esta situación piden dar cualquier información al 81 20 20 44 11 para que la joven sea localizada lo más pronto posible.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login