En este caminar, su madre Dalia ha sido parte esencial pues aunque son originarios de Jalisco, y están lejos del resto de la familia, se han ganado el cariño de muchas personas.

Pequeño celebra su cumpleaños tras enfrentar leucemia en Monterrey

El amor que se tienen el uno al otro y reciben de sus seres queridos es fundamental para el gemelo de 8 años de Damián y Liam Jiménez Gómez, después de que Liam haya experimentado episodios difíciles de la enfermedad de leucemia.

En este caminar, su madre Dalia ha sido parte esencial pues aunque son originarios de Jalisco, y están lejos del resto de la familia, se han ganado el cariño de muchas personas que les organizaron a los pequeños una caravana de cumpleaños.

“Más que nada agradecida con gente que no conoce gente y te ayuda, siempre nos han hecho sentir que tenemos no familia de sangre pero sí de vida y siempre con ellos bien agradecidos”, dijo su madre.

Si algo caracteriza a Liam Santiago, es que es un niño muy sociable y fuerte, pues le ha echado muchas ganas a sus tratamientos; de hecho, en el mes de julio recibió un trasplante de médula lo que mejoró notablemente su salud.

“Ya me estoy poniendo sano porque como la doctora Sandoval me dijo que el virus ya se fue, está lejos, estoy bien, porque aquí no está, estoy bien y estoy muy feliz”, comentó Liam.

Durante la caravana que se llevó a cabo en la Colonia Talleres en Monterrey, los pequeños recibieron muchos regalos de parte de amigos y vecinos, aunque el más importante para Liam y su mamá es la salud.

“Yo deseo que Damián se ponga feliz para que no se ponga triste, como yo ya no estoy enfermo y para que yo estoy bien, sano y ya no quiero estar enfermo, ya no quiero tener temperatura, ni dolor de cabeza, yo nada más quiero estar sano”, explicó el pequeño.

“Que siga bien, que la enfermedad desaparezca por completo, creo yo que para un niño es más difícil una enfermedad como está. Sanidad para él y sus compañeros de lucha”, concluyó la mamá de los gemelos

Para continuar con el pequeño festejo, y previo a la partida del pastel, los chiquitines abrieron los regalos junto a integrantes de la Fundación Dorlan Renato, quienes también los han apoyado incansablemente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login