El mandatario se reunió con el alcalde de Austin, Steve Adler, para reforzar conectividad.

Samuel García anuncia vuelo de Monterrey a Austin, Texas

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que a partir del 6 de octubre habrá un vuelo directo de Monterrey a Austin, Texas; Esto, luego de una reunión con el alcalde de esta ciudad, Steve Adler.

Durante el segundo día de su viaje comercial a Texas, el presidente de Nuevo León anunció que el vuelo a Austin será de Spirit Airlines y tendrá salidas diarias, situación que contribuye al crecimiento económico y la conectividad de dos unidades.

Próximamente vamos a tener vuelos directos, el 6 de octubre, el primer viaje directo de Austin a Monterrey con la Spirit Airlines, ya que el último viaje se realizó en 2008. Agradezco por el recibimiento, estamos muy felices de visitarlos; ahora estamos teniendo la llegada de muchas compañías que se están estableciendo en Nuevo León“, afirmó Samuel García.

En su reunión, el gobernador Samuel García dio a conocer al alcalde de Austin, Steve Adler, los avances del Puente Colombia, donde se ha establecido un carril para los proveedores de Tesla. También destacó la expansión de compañías transnacionales en Nuevo León.

“Agradezco por el recibimiento, estamos muy felices de visitarlos, ahora estamos teniendo la llegada de muchas compañías que se están estableciendo en Nuevo León“, apuntó.

Posteriormente, el mandatario estatal visitó la Planta Samsung Semiconductores, para reunirse con directivos y recorrer las instalaciones. La compañía invertirá 250 billones de dólares en Texas, por lo que buscan que sus proveedores asiáticos se establezcan en el estado norteamericano y en Nuevo León.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login