Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a sujetos armados en el municipio; hay cuatro uniformados heridos

Tiroteo en China, Nuevo León deja a 3 fallecidos

Durante un enfrentamiento entre elementos de la fuerza civil y hombres armados en el municipio de china de Nuevo León, cuatro policías resultaron heridos y tres presuntos delincuentes resultaron muertos.

La empresa precisó que mientras reforzaba las labores de seguridad e inteligencia en la zona norte del estado, estos hechos ocurrieron en la madrugada de esta mañana.

El enfrentamiento se registró en el kilómetro 58 de la carretera China-Méndez donde se detectó a personas que tripulaban un vehículo con blindaje artesanal de los conocidos como “monstruo”.

Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes iniciaron un ataque con armas de fuego en contra de los uniformados de la corporación estatal.

Los elementos de Fuerza Civil lograron tomar control de la situación y abatieron a tres hombres los cuales utilizaban ropa y equipo táctico.

Por su parte, cuatro policías resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un centro médico en el mismo municipio de China para recibir las primeras atenciones y posteriormente se les trasladó a Monterrey.

Uno de los uniformados presenta una lesión en un antebrazo, otro fue herido en una pierna, un tercero recibió una lesión en un tobillo y el cuatro tiene un rozón en la cabeza. Todos son reportados como estables.

En el sitio del enfrentamiento se aseguró un vehículo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, además de ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga y equipo táctico.

Fuerza Civil aseguró el lugar y se solicitó el apoyo de la Sedena, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login