El video, que es grabado desde el interior de un auto que pasa por el lugar, muestra cómo el felino, que podría ser un jaguar, ataca a uno de los animales y lo derriba tal como ocurre en la selva.

Captan ataque de felino a burrito en la carretera de Iturbide

No cabe duda de que en Nuevo León aún existen áreas baldías que aún son áreas silvestres, y así quedó plasmado en un video que se viraliza en las redes sociales.

Según la publicación, los hechos se registraron en la vía de Iturbide a Galeana, donde se vio en la vía el momento en que un gran felino acecha a unos burritos que comen a la orilla del camino.

El video, que es grabado desde el interior de un auto que pasa por el lugar, muestra cómo el felino, que podría ser un jaguar, ataca a uno de los animales y lo derriba tal como ocurre en la selva.

Al fondo se observan otros dos burritos que continúan comiendo tranquilamente mientras su compañero es devorado por el jaguar.

En Nuevo León son comunes los avistamientos de animales salvajes, ya sea osos o jabalíes que, atraídos por agua o comida, llegar a las zonas residenciales y hurgan entre los desechos de las personas.

En esta ocasión, un internauta fue testigo de un curioso momento salvaje muy común en la naturaleza.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login