Debido al regreso a clases presenciales, los padres surten la lista de útiles escolares que necesitarán sus hijos para volver a las aulas.

Padres comprar útiles escolares en el Centro de Monterrey

Volviendo a las clases presenciales, los padres continúan comprando útiles escolares, esta vez algunos niños “se levantan temprano” para evitar largas colas y multitudes.

Un ejemplo está en una tienda popular en el centro de la ciudad, donde algunas familias van a comprar útiles escolares en la mañana.

“Para mi niña, va a primero de secundaria…vino muy alto, muy caro, hacemos el esfuerzo…yo vine entre semana, pero estaba muy lleno por eso dije mejor vengo cuando esté más despejado, ese día mejor me regresé”, señaló la señora María del Rosario.

Dicen que los mexicanos siempre dejamos todo para el final, pero don Celerino Hernández fue la excepción.

“Va para sexto año…pues la verdad si vino larga la lista…que vengan antes de que empiecen las clases, hay que prepararse con tiempo”, dijo el señor Hernández.

Libretas, plumas, colores, calculadora, lápices, etcétera, forman parte del listado que en los planteles educativos solicitaron a los alumnos, y que luego de los cierres por pandemia en donde la educación fue a distancia, ahora regresan las compras de pánico.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login