La tradición de lanzar estos peluches en los conciertos de artistas internacionales nació el año pasado en el concierto de la cantante noruega Aurora

Rosalía recibe peluches del doctor Simi y hasta una tesis sobre ella

La cantante española Rosalía recibió una emotiva lluvia de manos de Dr. Simi durante un concierto que ofreció el pasado viernes en Monterrey, como parte de la “Motomami Tour”, para presentar juntos el disco del mismo Nombre.

“¿Otro doctor Simi? Mira, yo ya perdí la cuenta, pero estoy feliz de me los hayáis dado”, dijo la intérprete en un video difundido por la cuenta oficial de la gira.

La tradición de lanzar estos peluches en los conciertos de artistas internacionales nació el año pasado en el concierto de la cantante noruega Aurora, a quien una chica se lo envío como obsequio.

A partir de ese momento han sido vistos en otros conciertos como los de Coldplay y Rosalía. Incluso, los fans de Rammstein han pedido que no lancen esta clase de muñecos a los aristas, en el concierto que darán en octubre en nuestro país, porque podrían alterar el espectáculo.

Pero los regalos a la catalana no solo se limitaron a peluches, zapatos y otros objetos, sino que un fan le obsequió una tesis que escribió acerca de ella.

El admirador, de nombre Jorge Martínez y quien también es músico según afirma en su cuenta de Instagram, dijo que le habían puesto un 10 por su trabajo, al ser preguntado por la cantante de ‘Saoko’.

“Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? yo la quiero, yo la quiero”, dijo, e inmediatamente recibió una lluvia de artículos, desde un bolso, un doctor Simi y finalmente la tesis.

“Bueno, yo le habría puesto la máxima nota solo por la portada; es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien ‘photoshopeada’”, comentó mientras revisaba el documento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login