Hasta el momento las autoridades estatales o municipales no se han manifestado ante las demandas de los ciudadanos

Habitantes de Monterrey amenazarían con cancelar el Clásico Regio

Este sábado se disputará un nuevo Clásico Regio entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, con el objetivo de sumar tres puntos en la Liga MX, pero el duelo podría estar dirimido.

Pues en redes sociales ha trascendido un supuesto comunicados de los vecino de Guadalupe y Sur, donde se advierte sobre una posible cancelación del encuentro como protesta por la crisis de agua que vive el estado.

“Sin agua, No hay clásico. 20 de agosto 16:00. Únete protesta Ave Pablo Livas, Chapultepec, Azteca Américas. Garza Sada y Revolución reparto equitativo de agua a todo Nuevo León”, se puede leer en el supuesto comunicado.

Lo cierto, es que hasta el momento las autoridades estatales o municipales no se han manifestado ante las demandas de los ciudadanos que amenazan con cancelar el encuentro y la tarde transcurrió con tranquilidad.

Cabe mencionar que este sábado se llevará a cabo en el Estadio BBVA el Clásico Regio 128, el cual contará con poco más de mil 500 policías.

Los cuales se encargarán del operativo de seguridad en la edición de este 2022 y se tiene programado que las puertas del inmueble abra sus puertas a partir de las 16:05 horas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Guadalupe realizará un operativo que incluirá cierres viales posteriores al encuentro entre Monterrey y Tigres.

“A partir de las 9 de la noche vamos a hacer cierres en la avenida Pablo Livas, Lázaro Cárdenas, avenida Eloy Cavazos porque el comportamiento es distinto a cuando ingresan”.

“Vamos a ayudar a desahogar estas avenidas y a quienes salgan por la vía peatonal, exhortarlos a que aborden el Metro Exposición”, informó Jorge Márquez, secretario de seguridad del municipio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login