La FGR aseguró un arma de fuego calibre .380, 106 cartuchos de diversos calibres, cuatro cargadores para arma de fuego, además de droga.

Capturan a tres en Monterrey con armas, droga y más de 9 mil dólares

Tras un cateo en Monterrey, la Fiscalía General de la República (FGR) logró incautar un arsenal de armas y $9,760, además de detener a tres personas.

Los hechos se registraron luego de que el Ministerio Público de la FGR recibiera la orden de cateo requerida tras una investigación de la Secretaría de la Policía Federal (PFM).

El inmueble cateado se ubica en la colonia Martínez, en la capital de este estado, y se aseguró un arma de fuego calibre .380, 106 cartuchos de diversos calibres, cuatro cargadores para arma de fuego, dos envoltorios con cocaína en polvo y una báscula digital.

También seis teléfonos celulares, un iPad, un vehículo con placas de Nuevo León y el dinero en efectivo.

Durante el cateo se logró la detención de Kevin “M”, Juan “M” y Ana “R”.

Tanto el inmueble como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal que continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Los delitos que se presumen están considerados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como delitos contra la salud.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login