En el choque resultó lesionada una joven de 24 años, identificada como Casandra Lizbeth González Zárate, junto a su mascota

Familia queda prensada tras accidente al sur de Monterrey

Tres miembros de la familia y su mascota resultaron gravemente heridos cuando su automóvil volcó, luego de que supuestamente al recibir un cerrón de una camioneta, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en la calle Lázaro Cárdenas, frente a la colonia Valle Oriente, al sur de la ciudad.

De acuerdo con testigos del accidente, una camioneta tipo Pick up en color blanco, con placas del estado de Durango, circulaba a exceso de velocidad cerrando automóviles a su paso.

Fue esa misma camioneta la que cerró al conductor del automóvil tipo Hyundai, en color gris, en el que viajaba la familia, por lo que terminaron volcados sobre el camellón y atrapados entre el vehículo y un árbol.

En el choque resultó lesionada una joven de 24 años, identificada como Casandra Lizbeth González Zárate, junto a su mascota, un perro de raza Chihuahua que sufrió una semi amputación de sus patas traseras.

En el vehículo viajaban además el señor Héctor Gerardo González Castañeda y su esposa Verónica Guadalupe Zárate Briseño, quienes quedaron prensados al interior del auto.

Durante varios minutos elementos de Protección Civil de Monterrey, personal de Bomberos Nuevo León y la Cruz Roja Mexicana estuvieron trabajando para rescatar a las personas, las cuales debido a las lesiones que presentaban fueron trasladadas al Hospital Universitario y al Hospital de Zona del Seguro Social.

La vialidad en el lugar se vio reducida a solo un carril de circulación debido a los trabajos y maniobras realizadas por los equipos de rescate.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login